domingo, 13 de febrero de 2011

Álex comparte impresiones sobre Autorretrato con mar al fondo

Hace rato que Álex y yo disfrutamos de un buen vino en el Beso de Luna. El local nos enseña su rostro más desbordante esta noche. Todo el mundo parece haberse puesto de acuerdo para celebrar con anticipación el día dedicado al amor. A las que vivimos permanentemente enamoradas no nos hace falta ese recordatorio, ¿verdad Álex? Ella me sonríe —arrancarle una sonrisa a Álex no es tarea fácil— y me lanza una de sus miradas fulminantes. —Eso es cierto, la clave está en convertir cada día en una celebración—contesta, haciendo un paréntesis para saborear su copa—. Pero, tristemente, hay mucha gente que necesita que le recuerden que ama a la persona que tiene al lado. Sé con certeza que os hubiera encantado estar presentes en la conversación previa que hemos mantenido Álex y yo. Ha sido muy reveladora. Se permitió entreabrir el alma unos instantes para dejarme echar un vistazo a su interior. Apasionante. Esta mujer ha sido templada al fuego, como las espadas míticas. Su energía es potente, su capacidad de amor, incombustible, su fuerza, indeleble. —Por cierto, una amiga me acaba de decir que eres genial. No tienes ni idea de la cantidad de fans que tienes por ahí. La he sorprendido con un comentario que no esperaba. Me encanta desarmar la dureza de sus facciones. — ¡Pero si soy la abuelita de todos! —apunta con expresión grave. —De eso nada, puede que seas la mujer con más… experiencia, pero no sabes las veces que me han dicho lo sexy que les pareces. — ¡Déjalo ya, anda! —suelta, incómoda. No le gusta nada ser el centro de atención, la conozco muy bien, y por eso mismo me gusta provocarla. El hecho mismo de estar aquí conmigo para hablarnos de su aventura en Autorretrato con mar al fondo le ha costado un esfuerzo. Y es que en esta tercera entrega se erige en protagonista de alguna forma. —Bueno, vamos a centrarnos en la historia. En Autorretrato con mar al fondo pasan cosas muy curiosas que te afectan de manera directa. —Yo no las llamaría curiosas, precisamente. El ambiente es de una intensidad aterradora en algunos momentos, sobretodo porque tú te has empeñado en amargarme uno de los días más señalados de mi vida. —Tampoco hay que exagerar… —Tú verás. Espera a que lo conozcan y que opinen. —Ya no falta mucho. Creo que esta semana estaré en disposición de soltar la bomba. — ¿Lo ves? Hasta a ti se te ha escapado: la bomba. —Mujer, es una forma de hablar… —Ya. Yo sé lo que digo. Me atraviesa con ese par de lanzallamas que son sus ojos y agarra de nuevo la copa para llevársela a los labios. ¡Este Autorretrato con mar al fondo los ha revolucionado a todos!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Con razón en mi corazón suena este tic, tac, tic, tac incesante...
Si es que casi puedo verte echándote hacia atrás en el sillón, con la satisfacción cosquilleándote los labios por haber mimado hasta la último acento de nuestro ya, Autorretrato con mar al fondo...
Marisol

Mila Martínez dijo...

Mantén tu corazón en vilo, Marisol, que ya no queda nada. Lo de mimar es importante. Vosotras lo sabéis muy bien. Por lo pronto os he dejado una foto que tiene mucho que ver con ese Autorretrato. Un abrazo enorme.
Mila

pepitona dijo...

En soledad percibo estas palabras que bien seguro llenan y acompañan...cierro los ojos y me traslado A Beso de Luna, bebo de mi copa y miro la belleza hechizadora de ALex...Qué belleza más sensual!!! Espero impaciente leer Autoretrato.

Mila Martínez dijo...

Te lo agradezco inmensamente, Pepitona. En el Beso de Luna siempre tendrás tu rincón reservado.
Un abrazo.
Mila

Ariadna dijo...

El tìtulo, por si solo, ya es atractivo... me muero por leerte y por conocer mejor a Alex.
... Beso de luna ... el nombre me hechiza e imaginarme en el lugar, rodeada de amigas y amigos, me emociona ... me muero por un beso de luna en la ciudad y por un autoretrato con mar de fondo en mis manos.
Mila, no nos hagas sufrir mucho más, te echamos de menos en nuestras vidas lectoras. Un beso.
Ariadna

Mila Martínez dijo...

No te mueras, Ariadna, o no podrás sufrir ese mar de fondo...
Un beso.
Mila

Anónimo dijo...

Una foto muy sugerente,muy sensual....deseando estoy de poder leer el libro,que sin duda me fascinará.Mila,entonces...¿Soltarás pronto la bomba?
Un beso.
Nuria

Mila Martínez dijo...

Muy pronto, Nuria...

Mel Faz dijo...

mhmhm hacia rato que no pasaba por aquí, pero sabes? siempre me quedo con la sensación de querer más jajaja... Vaya manera de mantener en vilo a la gente. Me encanta!
Y Alex? mmhmh el hermetismo en una mujer siempre es muy sexy.
Un abrazo desde México.

Mila Martínez dijo...

¡Un abrazo Mel! Por cierto, tu nombre me suena... ja,ja,ja...

Anónimo dijo...

Razón tiene Álex:"La clave está en convertir cada día en una celebración".
Se dice que el saber no ocupa lugar,yo creo que es el cariño lo que no debe ocupar lugar,las muestras de afecto nunca están de más y refuerzan los lazos con los seres queridos.Cuando estás enamorado todos los días son San Valentín,no hace falta regalar cosas cuando amas a una persona,no se quiere a una persona por los regalos...El amor es darse sin esperar nada a cambio.
Nuria

Mila Martínez dijo...

Sabias palabras, Nuria...

Anónimo dijo...

Lo que digo,lo digo porque así lo pienso,así lo creo...
Un beso.
Nuria

Anónimo dijo...

Bueno, ya queda menos.No seas tan "Mala" amb les xiquetes què son mol boniques.
Ya veo que no soy el único que está esperando la nueva aventura. Me alegro mucho.Seguro que va a ser un éxito.Un Beso a las dos, Guapas.
Tu Fisio.

Mila Martínez dijo...

Tengo que ser un poquito mala, que enseguida os acostumbrais a la miel...
Un beso, mi fisio