jueves, 3 de febrero de 2011

Nuestras chicas dan las gracias a Barcelona

Definitivamente nuestras chicas y yo lo pasamos en grande. Barcelona y las amigas catalanas nos acogieron con los brazos abiertos y el corazón de par en par. Gracias. —Os veo contentas —digo sonriendo al contemplar los rostros que me observan desde nuestro rincón de invierno en el Beso de Luna. —Contentas y agotadas. ¡Vaya marcha hay en Barcelona! —señala Patricia estirando las piernas interminables desde su asiento. Sara sonreía asintiendo con la cabeza. —Reconozco que nuestro ritmo fue un poco frenético, sobre todo para nuestros cuerpos no demasiado acostumbrados a tanto via crucis. Porque la capital catalana no solo aglutina el mejor ambiente cultural, sino también un ocio muy variopinto. Hay de todo y bueno. —La verdad es que después del encuentro participativo en la librería Bertrand, no podía haber mejor colofón que la cena multitudinaria con nuestras amigas y la copita posterior en el Axel…—añade Mel. —Todo fantástico. Y debemos agradecer las frecuentes e interesantes intervenciones de l@s asistentes a la presentación de No voy a disculparme y Tras la pared. Se creó un clima relajado y divertido—apuntó María. —Fue un auténtico placer conocer a todas esas personas en vivo y en directo después de tantos contactos virtuales. Desde luego nuestras amigas catalanas fueron muy generosas en sus preguntas y consiguieron que todo fluyera… —digo con una sonrisa de satisfacción. —También tienes que reconocer que estabas flanqueada por dos personajes que lo hicieron de lujo —afirma Mel. —Pues sí, realmente fui muy afortunada de tener a mi lado a Ana Satchi y Mª José Garrido. Con ellas era muy difícil que algo fallara. —Y no te quejarás, que a parte de mis colegas editoras, Connie y Helle, entre la concurrencia pudimos ver algunas conocidísimas escritoras… —dice Carla. —Vaya que sí, y tuvimos el privilegio de conocerlas personalmente. —Todavía me duele la mandíbula de reírme. No sabía que las catalanas eran tan divertidas y marchosas—suelta Eva. —Me parece que va ser muy difícil olvidar este fin de semana y a la gente con la que lo hemos disfrutado. Por cierto, debemos dar un especial abrazo a las amigas que acudieron desde lejos para vernos: algunas desde Valencia e incluso desde Zaragoza… ¿Qué os parece si lo inmortalizamos mostrando algunas fotos?
video

6 comentarios:

marisa dijo...

Eres IMPRESIONANTE,señora...Gracias a ti.Me lo pase en grande.Un fin de semana que tardaré en olvidar.Lo haré las veces que haga falta,pero ahora os toca venir a vosotras...Un beso encanto.

Mila Martínez dijo...

Tú sí eres un encanto, Marisa. No te preocupes que nos encontraremos muchas más veces. Un besazo para tí y para Quinto.

Anónimo dijo...

Con vosotras el éxito estaba asegurado!lástima que no pudiera acudir!espero que pronto podamos coincidir....y gracias por las fotos!
Besos.
Nuria

Mila Martínez dijo...

Besos para tí, Nuria. Otra vez será...

Aprendiz dijo...

Me alegro que todo fuera tan bien, teniendo en cuenta que presentabas dos grandes libros no me extraña. Un fuerte abrazo, Sara

Mila Martínez dijo...

¡Te echaba de menos! Un abrazo enorme, Sara.