martes, 6 de marzo de 2012

Sara nos habla de La daga fenicia

“We could have had it all, rolling in the deep, you had my heart and soul and you played it to the beat…“ La música de Adele me cosquillea en el oído izquierdo mientras mi pabellón auricular derecho se concentra en recibir la señal monótona y reiterativa del teléfono móvil. Espero que mi interlocutora responda. Alargo mi brazo hacia la copa de vino que reposa sobre la mesa baja del reservado, me esponjo todavía más en los mullidos almohadones y por fin escucho el clic al otro lado. A la invitada de esta noche le ha sido imposible acudir al Beso de Luna, pero me ha prometido responder a mis preguntas en la distancia.

—¿Sara? —demando con una sonrisa en los labios.
—Aquí estoy, como te prometí —contesta con esa voz tan particular que enamora a las piedras.

Sin poder evitarlo, mi mente evoca su piel tostada, los labios sensuales, los ojos oscuros que hablan por sí mismos, sus bucles breves y, como no, esas arruguitas provocadoras en la comisura de su boca que tantas veces han hecho perder la cabeza a Patricia... y bien seguro a alguien más.
—Agradezco tu interés por estar aquí en estos momentos, compartiendo con nosotrxs un encuentro esperado.
—Siempre es un placer charlar contigo —me dice quedamente.
—Imagino lo que supone para ti hablar de Patricia, pero me gustaría que nos contaras tus impresiones sobre lo que va a suceder en La daga fenicia.
—Lo único que puedo decirte es que estoy muy preocupada. Ya sabes cómo es. No tiene miedo a nada y no podría soportar que le ocurriera algo malo.
—Estoy segura de que entre todxs cuidaréis de ella.
—No sé si va a ser tan fácil.
—No lo va a ser. Te lo aseguro.
—La daga fenicia nos va a atravesar a todos…
Puedo tocar su silencio al otro lado de la línea e intuyo que no quiere continuar.
—Gracias, Sara. Valoro tu esfuerzo.
El sonido de la comunicación cortada llega hasta mí como la ratificación de su angustia. Levanto mi copa y hago un brindis silencioso por ellas.

12 comentarios:

Tallina dijo...

UUUUFFFFFF. Como eres Mila... Como te gusta hacernos sufrir....

Mila Martínez dijo...

No pidas piedad... te encanta... :) Un beso, artesana.

Tallina dijo...

La verdad, verdad, es.... que me encanta leerte, sea como sea. Besines

Anónimo dijo...

Mujer, no te pases con estas Chicas. Amb lo Boniques què son.... Estamos ansiosxs por la nueva Aventura.Sabemos que no nos defraudaras.
Bsos.
Tu Fisio.

Anónimo dijo...

Ah, muvhas Felicidades por la presentación en Salamanca.Esto es imparabre...Me alegro mucho por las dos.
Bsos. Tu Fisio.

Mila Martínez dijo...

Queridx fisio: la verdad es que no las hago sufrir demasiado... Sois vosotrxs los que sufris un poco más...
Un besazo.
Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

CADA COMENTARIO AUMENTA LA INTRIGA Y LA ESPERA ES MAS LARGA

Anónimo dijo...

TAN INTRIGADO ESTOY QUE NO FIRMÉ.



TAN AGUSTITO

Mila Martínez dijo...

Jajaja... espero que la intriga no te impida estar tan agustito...
Un beso

eden dijo...

Mientras espero a que llegue ese momento de ser atravesadas por La Daga Fenicia, brindo por ti y por las chicas!!!

Mila Martínez dijo...

¡Brindemos juntas, Eden!

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín