martes, 20 de marzo de 2012

Patricia tras La daga fenicia

Aprovecho la circunstancia de que ella me está esperando en nuestro rincón preferido del jardín para observarla en la distancia. Lleva la melena suelta sobre los hombros y una blusa blanca más desabrochada de lo que algunas podemos resistir. En esta época del año, cuando ya despunta el aire cargado de tentaciones, Patricia nos deja ver la piel bronceada y suave en distintas zonas de su cuerpo. El primer azote se presenta en forma de unos shorts cortísimos y unas piernas larguísimas. Y para nuestro desconsuelo, acaba de cruzarlas de una manera que pone de relieve su poder. Voy a tener que acercarme.
—Siento llegar tarde —miento.
—No importa. Me gusta recrearme con el ambiente.
Y al ambiente seguro que le encanta recrearse contigo, pienso.
—¿Has pedido ya?
—Hace un momento.
En ese instante se acerca una camarera muy joven portando el cóctel solicitado por nuestra invitada. La chica se aproxima a ella con una tímida reverencia, deja la bebida y se sonroja.
—Para mí una copa del Ribera del Duero que me servisteis el otro día. Gracias.
En cuanto la muchacha se aleja me enfrento a la segunda maldición de la noche: unos ojos color esmeralda intenso.
—¿Cómo te encuentras?
—Extraña, pero tranquila.
—La experiencia de La daga fenicia no te ha dejado indiferente…
—Ya te encargas tú de eso. Desde que nos conocemos no me has permitido ni un reducto de paz. Me asomé apenas en No voy a disculparme. En Tras la pared ya me mandaste a Mozambique. Y ni te cuento en Autorretrato con mar la fondo.
—Echarías de menos la adrenalina. No eres mujer de rutinas.
—Bueno, ya sabes que tengo algunas: ir al gimnasio, a la biblioteca…
—Sí, y una gran tendencia a romperlas.
—No me dejas más salida —me lanza, atravesándome con su sonrisa malvada.
—Pues yo diría que en esta aventura has experimentado cosas a las que nunca te hubieras acercado si yo no te empujo…
—Cierto. En La daga fenicia llego mucho más lejos.
 
No tenéis ni idea…

5 comentarios:

Tallina dijo...

Mi querida escritora, hoy no me pienso quejar.
Me encanta!!!!!

Mila Martínez dijo...

Me alegro, querida artesana...

eden dijo...

Iré hasta el infinito, más allá a donde llegan las palabras...no lo dudes!!!

Anónimo dijo...

Caray con la Patricia¡¡
Estoy seguro que no nos defraudarás y que estas Chicas van a continuar sorprendiendonos.Que larga se hace la espera...
Un Beso.
Tu Fisio.

Mila Martínez dijo...

Queridx Eden: hasta el infinito intentaré arrastraros...Gracias por tu devoción.
Queridx fisio: gracias por tu fe. Espero, como tú dices, no defraudaros... Un abrazo.