domingo, 23 de enero de 2011

¡Barcelona!

Bajo nuestra pérgola caldeada artificialmente, las chicas y yo disfrutamos de un vino excepcional mientras hablamos de la popularidad que están alcanzando en distintos medios. Hoy las noto especialmente excitadas por el encuentro que va a tener lugar el viernes 28 con nuestras amigas catalanas. —Bueno, llevamos una semana movidita ¿eh? —les digo contemplando la inquietud que reflejan sus actitudes corporales. Parecen panteras a punto de saltar; lo veo en el brillo de sus ojos, en la tensión de sus músculos. —Es que nos llevas a un ritmo…—replica Mel riéndose. —No os quejaréis de falta de promoción—le replico sonriendo—. En poco tiempo habéis salido en la revista Peres i Pomes, del Grup Jove del Col·lectu Lambda, con la entrevista que nos hizo Paula; habéis sido protagonistas de la entrevista de María Pia para UXXS Magazine, revista LGBT de Canarias; y os ha visto multitud de gente a través de la plataforma LesFriends, gracias al encuentro que tuvimos online el día 18 con Carmen G. Hernández y las chicas que se conectaron a la red. —Todavía no nos lo has enseñado. Nos gustaría verlo todo…—me dice Carla. — ¡Para eso he traído el ordenador! —contesto agarrando el maletín y haciendo sitio en la mesa para colocarlo—. Ahora mismo lo vais a ver, y después prepararemos nuestro fin de semana en Barcelona. — ¡Tengo unas ganas enormes! —señala Patricia, efusiva. —Pues, créeme, no sabéis las ganas que tienen nuestras amigas catalanas de conoceros… —Ya queda muy poquito —añade María. — ¿A qué hora es el evento? —pregunta Eva mientras da buena cuenta de su copa. —A las 19:30 en la Librería Bertrand, en el número 37 de la Rambla Catalunya. — ¿Y entraremos todas a la vez? —dice Mel, divertida. —Como queráis… Lo importante es que nos lo pasemos bien y que la gente participe, así que relajaos y ¡a disfrutar de Barcelona! —Además les llevas una sorpresa… —revela Patricia provocadora. —Así es. Cuéntalo tú, Sara. —Vas a entregar nuestra tercera historia a las editoras ¿es eso? —Efectivamente. —Vale, ¿pero vamos a ver lo que nos tienes que enseñar? —replica Eva un poco ansiosa. —Bien, acercaos. Voy a poner los enlaces para que vuestros seguidores y seguidoras los puedan ver con nosotras. Venid y disfrutad…
Aquí estamos en la página 26 http://www.uxxsmagazine.com/magazinesPDF/Uxxsmag_36.pdf Y aquí se nos ve en vivo y en directo… http://www.livestream.com/alesway/video?clipId=flv_a2c351ee-0851-425f-985c-4c364a5f955a

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mila,me encantaría acudir el dia 28,sería todo un placer,pero el 25 cumplo añitos,bueno... rectifico,años y si no pasa nada lo celebro el fin de semana aquí en Valencia.
¡Gracias por los enlaces!
Que os vaya muy bien en Barcelona...
Un beso.Nuria

Mila Martínez dijo...

Vaya, lo primero es lo primero ¡Feliz Cumpleaños! Te deseo una celebración apoteósica.
Un beso
Mila

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mila,a ver si coincido pronto con vosotras en otra ocasión,me gustaría.Mientras tanto seguiré entrando en este fantástico lugar.
Un beso.
Nuria

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el cambio.Muy marinero...
Ya sabes que nosotros estaremos con vosotras en la distancia.
Barcelona será un éxito seguro.
Bsos.
Tu Fisio.

Mila Martínez dijo...

Gracias, mi fisio, y vosotros nos acompañaréis desde allí...
Besos