sábado, 22 de septiembre de 2012

El Beso de Luna se deja abrazar por el otoño


El Beso de Luna huele a mar. El viento lo enardece y nos entrega el aroma de su encuentro. Un amor furioso. De eso sabe, sin duda, la mujer que se lleva la copa de vino a los labios y me mira por encima del borde. Os aseguro que no es fácil sujetar esos ojos. Profundos, ardientes, enamorados. Su forma de entrega es absoluta. No tiene término medio ni matices. Su corazón eligió hace muchos años a la mujer que amaría y, aunque el camino no ha sido fácil, ella es perseverante, intensa. Luchó contra las reticencias de su madre, contra los miedos de la mujer que no se atrevía a amarla y, sobre todo, contra sus propias inseguridades. Se convierte en una loba cuando alguien se aproxima a su círculo con intenciones aviesas. Y yo me he encargado de dar una vuelta de tuerca a su estado de alerta. Si superará o no este nuevo reto lo sabremos cuando nos dejemos llevar por las páginas de La daga fenicia.

Con la intención de darle un merecido respiro, me la llevé al encuentro que tuvimos con ocasión de la I Semana Cultural LGTB de Benidorm 2012. Gracias a nuestrxs amigxs de la asociación LGTB, y al propio ayuntamiento de la ciudad, pudimos disfrutar de la compañía de Clara Asunción García, de su pareja, Susy, de Chelo, de Lorenzo, de Puri, y de muchas otras personas interesantes y afectivas que decidieron venir para abrazarnos y compartir nuestras historias. GRACIAS. Aquí os dejamos algunas imágenes de aquella noche, cedidas por la fotógrafa dueña del copyright: Garrido.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Concu:

Creo que sé de quién hablas, es normal que se convierta en loba y saque sus garras por la lobita a la que ama. Ahora, eso sí, quiero leer como lo hace. Esa mujer tiene mucha fuerza es un personaje demasiado atractivo para una jovencita jajajaja...irresistible.

Mila Martínez dijo...

Tienes toda la razón, querida concu: es irresistible. Como algunas de mis amigas...
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Una mirada dice más que muchas palabras...Los ojos son el reflejo del alma.

Mila Martínez dijo...

Así es... Un abrazo, anónimx...

eden dijo...

Shhhh, detente un momento, escucha, oyes un tic tac???
Se va acelerando conforme van pasando los dias porque ahora si que ya queda menos para ese intenso abrazo entre La Daga Fenicia y yo....
Un beso

Mila Martínez dijo...

Querida Eden: la herida será dulce... Un beso.

Tallina dijo...

Poeta... impacientes que estamos, será una muy buena manera para empezar el año. Besines.