martes, 23 de agosto de 2011

Hoy el Beso de Luna rezuma carácter




Cualquiera en mi lugar se sentiría intimidado. Las dos mujeres que me observan —más bien diría que me traspasan— desde el otro lado de la mesa ostentan la misma mirada incandescente, ígnea, mezcla de sabiduría y pasión. Tienen mucho en común: son imbatibles, luchadoras… y poderosamente atractivas. Álex, la primera de ellas, ya la conocéis. Puro genio, lengua acerada y corazón de algodón. Para saber más de la otra tendréis que esperar un tiempo. Pertenece a la misma generación que Álex, una generación que tuvo que salir a flote por sus propios medios y abrirse camino a mordiscos, a contracorriente, hasta conseguir sus metas.

—Estoy encantada de que estéis aquí. Tengo la impresión de que una energía común fluye entre vosotras —les digo para abrir boca.

Álex mira a su acompañante, quizás buscando confirmación en sus ojos ávidos y luego me contesta.

—¿Tanto se nota? Diría que hemos descubierto multitud de cosas que nos unen. En cuanto nos olimos mutuamente nos reconocimos. Con su escaso español y mis pequeños flirteos con el italiano hemos conseguido una sintonía verdaderamente peculiar.

Il mio spagnolo è terribile. Ma lei conosce la mia risposta.

Sonrío admirada ante los matices elegantes pero firmes de su voz. Ahora sé realmente lo que ha querido decir Álex. Sin embargo ella continúa.

—Nunca lo hemos hablado, pero creo que las dos estamos de acuerdo en que la primera vez que se cruzaron nuestras miradas sentimos admiración y respeto mutuos.

—Con esas premisas os vaticino una relación larga e intensa. Imagino que Marcello…

—Mejor le preguntas a él — me contesta, haciendo surgir un destello indescifrable en sus ojos oscuros.

No puedo decir más. Autorretrato con mar al fondo pugna por salir…

10 comentarios:

dolors dijo...

aaarrrgggg,como te envidio,jajajaja,estoy deseosa de poder leerlo e ir tambien a la presentacion que espero sea pronto,besets,tq.

Mila Martínez dijo...

Querida Dolors, haremos lo posible... Un besazo.

Anónimo dijo...

CONCUBINA:
¿Por lo que veo los cambios serán radicales o me equivoco? ¿Qué horóscopo tiene Mel? JE, JE, JE… Estos pequeños e intensos adelantos nos dejan en tensión, te aseguro que la imaginación de tus lectoras da para mucho. Eres muy mala Mila, aunque reconozco que me encantan esas pinceladas de creatividad. No dudes ni un segundo en lo que haces, eres realmente buena y tienes mucho que ofrecer a tus lectoras/res. Así que adelante y ya puedes empezar con la cuarta je je je… Muchos besos guapísima.

Mila Martínez dijo...

Querida concubina de ya sabes quién... Lo de los cambios radicales no lo voy a comentar. Ya te enterarás... Gracias por tus palabras, guapetona. Y no te preocupes, que lo de empezar con el cuarto queda ya lejos. Voy casi por la mitad... Un besazo.

Anónimo dijo...

Como te cunde el verano, querida. Sigue así Mila, porque ya somos unas cuantas a las que nos tienes enganchadas con tus deleitosas dosis narrativas.

Mila Martínez dijo...

¡Me anima mucho tu mensaje, queridx amigx anónimx! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Marys:

Aún no he tenido la suerte de poder leerte, pero ya estoy empezando a pedir tus libros para mi cumple que es dentro de muy poquito, espero que alguno me llegue de regalo.Así como regalo es poder leerte.

Me ha gustado mucho lo que escribes, eres una escritora que enganchas.
Enhorabuena y mis animos para que sigas haciendolo de igual forma.

Saludos

Mila Martínez dijo...

Queridx anonimx: ¡yo también espero que te los regalen para tu cumple! Muchísimas gracias por tus palabras. Un abrazo y ya me contarás... (por cierto, firma aunque sea con seudónimo para que pueda llamarte de alguna forma...)

Anónimo dijo...

Que puedo decir después de los que dicen tus segudorxs.
Ya queda menos para desvelar los secretos.
Un Beso, Guapas.
Tu Fisiox.

Mila Martínez dijo...

Un besazo, mi fisiox, ja,ja... Nos vemos pronto.