
Sin embargo, hay quien no se conforma con ello y se dispone a acercarnos el Beso de Luna a casa, a hacerlo más tangible, real, nuestro. Este es el caso de Vicky y María, las dueñas del SOM COM SOM. Han puesto toda su ilusión en convertir por una noche, eso sí, una noche mágica de luna llena, al Som en nuestro Beso de Luna particular.
El viernes 15 de julio habrá plenilunio y la luna os embrujará con su beso. Prometido.
Las llevaré a todas conmigo, aquellas a las que siempre habéis anhelado conocer, para volver a disfrutar de ese ambiente tan exclusivo, para saborear un Beso de Luna que en manos de Vicky se convertirá en un elixir inolvidable, para dejarse llevar por la lujuria estival, para compartir un mundo que forma ya parte de nuestras vidas.
Observo a Mel, que bebe tranquila de su copa y me mira por encima del borde aguardando a que tome la iniciativa. Y yo no puedo dejar de sonreír al advertir que esta noche se ha puesto su camiseta, su escudo, su amuleto. Leo de nuevo NO VOY A DISCULPARME escrito en su pecho y pienso en el camino recorrido, que tan solo ella y yo conocemos… por ahora. No os preocupéis, vamos a compartirlo dentro de muy poco. Y también pensamos ofrecer el hechizo de esa prenda mítica, la cual podréis adquirir durante la próxima luna llena, el viernes 15 de julio a partir de las 23 horas.
Nos veremos en el SOM COM SOM (calle Cádiz, 75 de Valencia), que esa noche albergará al Beso de Luna por derecho propio.
Me temo que no podréis olvidar el encuentro.
4 comentarios:
Allí nos encontraremos...bajo el hechizo de ese beso de luna...
Qué mejor lugar para disfrutar de una noche que seguro será mágica...
Os deseo todo lo mejor.
Nuria
Hola! tambien te encuentro por aqui ( hace unos minutos me has contestado por facebook) Me encanta, suena genial! intentare por todos los medios ir... muchas gracias por la invitacion! un beso laura
¡Allí nos vemos! Un beso a todas.
Publicar un comentario