domingo, 31 de enero de 2010

Carla

Dejo que la ligera aspereza del vino tinto que acabo de llevar a mis labios inunde mis papilas gustativas. Cierro los ojos y me recreo en su sabor mientras espero en mi rincón favorito del Beso de Luna. Ahí viene. Elegante, impecablemente vestida. La melena castaña ondulante, acompañando el ritmo de sus pasos sobre el empedrado que la acerca hasta nuestra mesa. —Hola Carla. —Hola ¿llego tarde? –pregunta mientras se aproxima para besarme. Me embriago con su aroma, que deja en mí un recuerdo de algo familiar… — ¿Quieres otra cosa? —No. El vino está bien –contesta llevándose su copa hasta la boca. —Están esperando que nos hables de ti. —No se me da muy bien esto –contesta echando la melena hacia atrás con sus dedos, mientras se quita las gafas de sol descubriendo unos ojos oscuros, intimidantes. —Bueno, cuéntanos lo que puedas. —Nací en Valencia el 2 de enero del 77 y a los dieciocho me fui a estudiar a París. Allí he trabajado hasta ahora como directora de una empresa internacional dedicada al mundo de la moda. — ¿Y cómo ves tu futuro allí? —Creo que no debo responder a eso…—dice mirándome retadora. —Es cierto, perdona. ¿Qué tal Mel y tu madre? Sonríe y me mira intensamente. Me da la sensación de que un brillo especial aflora en sus pupilas. —Siempre se han entendido muy bien… —Deduzco entonces que no hay problema. —Bueno… —Vale, no te pondré en el compromiso… ¿Y Jean-Marc? —De alguna forma siempre formará parte de mi vida. — ¿Eso quiere decir que ya has decidido tu opción sexual? — ¿Crees que lo necesito? –me contesta atravesándome con dos flechas ardientes. Su fama le precede, hasta el punto de que un calor inusitado me recorre la espina dorsal. Doy otro trago a mi copa y vuelvo a cerrar los ojos. Decididamente, todo un carácter.

6 comentarios:

CARLOS dijo...

Qué bien haber podido llegar a tiempo de veros. Por cierto ya te dije que hoy el vino lo pago yo.

Mila Martínez dijo...

¡Sí que fue una suerte!Por cierto, ¿qué te pareció Carla? Intensa, ¿eh?

M.E.Lovera dijo...

Madre mia, tiene carácter la Carla no? vamos que gracias a ella se inventó la palabra carácter.
creo que me quedo con Mel...por ahora.

Aprendiz dijo...

Realmente intrigantes estas dos mujeres, tanto Carla como Mel son fascinantes. Estoy deseando poder comprarme el libro y embriagarme con las historias que contiene.
Un abrazo,

Sara

Mila Martínez dijo...

Las dos tienen su puntito, je,je...
Espero que podamos hablar de ellas más adelante, y de alguna otra que os iré presentando. Paciencia...
Un beso

Anónimo dijo...

QUE "PENA" QUE TE GUSTEN LAS MUJERES...CUANTO NOS PER DEMOS LOS HOMBRES CONTIGO,PERO NO SERÍA IGUAL.NO CAMBIES CARLA.POR CIERTO DEBES SER GUAPISIMA Y SUPER SEXY...NECESITAMOS SABER MÁS DE VOSOTRAS.A VER SI PRESIONAIS UN POQUITO A LA MILA Y CONTINUA VUESTRAS HISTORIAS QUE NOS HEMOS QUEDADO A MEDIAS...
BESOS A TODAS Y A LA MILA Y SU M.J.
(EL FISIO)