martes, 21 de junio de 2011

Y no nos disculpamos...

Hoy nos hemos reunido en el Beso de Luna para compartir con vosotrxs el fantástico ambiente que pudimos respirar el viernes en Dénia. No deseo añadir más palabras. Disfrutadlo.
video

miércoles, 8 de junio de 2011

Fiesta en Dénia para no disculparse



Hemos tenido la fortuna de que ayer lloviera a mares. Los aromas son mucho más intensos esta noche en el Beso de Luna. Al profundo olor a tierra mojada se agrega el salitre que nos acerca la brisa, y la mezcla es tan arrebatadora que llega a enmascarar el perfume de las decenas de velones encendidos que siembran el local.
Todavía perdura el revuelo en el ambiente que ha producido la presencia de las dos mujeres que están sentadas ante mí. Sobre todo porque una de ellas va ataviada con una famosa camiseta negra que todas conocemos.
—Así que te has traído el talismán… — le digo paseando la vista por el protuberante NO VOY A DISCULPARME de su pecho.
Mel sonríe y me lanza el destello de sus iris dorados.
—Bueno, pero sólo porque tú me lo has pedido. Espero que no haya necesidad de que ejerza su poder en estos momentos.
—No fastidies —salta Eva sacudiéndose el flequillo hacia atrás —. Así no hacéis más que provocar al destino.
—No te preocupes. Según la experiencia que las tres conocemos, la camiseta puede prácticamente con todo — le contesto originando que surjan viejos temores.
—No quisiera recordarlo, pero tú te empeñas en sacarlo a relucir —me espeta con cierto rencor.
—Bueno, por eso estamos aquí, para que le contéis a la gente que esa camiseta renacerá con una fuerza inesperada en Autorretrato con mar al fondo.
—Y por ese motivo vas a hacer que la gente se haga con ella y disfrute de su embrujo —señala Mel con un tono seductor.
—Efectivamente. Vamos a aprovechar la fiesta que nos espera en Dénia el viernes 17 de junio para ofrecer la camiseta además de los libros. Que conste que esto ha sido por aclamación y acoso popular —contesto riéndome.
—No tengo más remedio que reconocer que, por lo que pueda pasar, yo pondría una camiseta NO VOY A DISCULPARME en mi vida. De hecho, ya me he hecho con una. No voy a pedirle a Mel la suya cada vez que la necesite…
—…de nuevo. —añade Mel alzando una ceja.
—De nuevo —afirma Eva con el ceño fruncido.

El viernes 17 de junio, a las 20 horas, presentaré por primera vez en Dénia (Alicante) mis dos libros No voy a disculparme y Tras la pared en el espectacular pub DORIAN GRAY. Habrá degustación previa de mojitos y una primicia: además de los libros, saldrá a la venta la camiseta NO VOY A DISCULPARME (una de las protagonistas principales de la saga).
La noche continuará con una apoteósica y exclusiva fiesta BRUGAL.
Os espero…