Hoy nos hemos reunido en el Beso de Luna para compartir con vosotrxs el fantástico ambiente que pudimos respirar el viernes en Dénia. No deseo añadir más palabras. Disfrutadlo.
Entré ya en este mundo con enredo y pronto descubrí que el corsé me venía estrecho, así que me dediqué a desabrocharlo con cuidado, por aquello de que no se escaparan las carnes de improviso impactando en el gentío. Más cómoda, tuve el impulso de compartir mis alegrías y recorrí un sendero delicioso de fajas quemadas en la hoguera. No pienso disculparme. Ahora, en la distancia, tan sólo me queda decir: abrid el vino y soltad lastre. Epitafio (Mila Martínez)
martes, 21 de junio de 2011
miércoles, 8 de junio de 2011
Fiesta en Dénia para no disculparse

Todavía perdura el revuelo en el ambiente que ha producido la presencia de las dos mujeres que están sentadas ante mí. Sobre todo porque una de ellas va ataviada con una famosa camiseta negra que todas conocemos.
—Así que te has traído el talismán… — le digo paseando la vista por el protuberante NO VOY A DISCULPARME de su pecho.
Mel sonríe y me lanza el destello de sus iris dorados.
—Bueno, pero sólo porque tú me lo has pedido. Espero que no haya necesidad de que ejerza su poder en estos momentos.
—No fastidies —salta Eva sacudiéndose el flequillo hacia atrás —. Así no hacéis más que provocar al destino.
—No te preocupes. Según la experiencia que las tres conocemos, la camiseta puede prácticamente con todo — le contesto originando que surjan viejos temores.
—No quisiera recordarlo, pero tú te empeñas en sacarlo a relucir —me espeta con cierto rencor.
—Bueno, por eso estamos aquí, para que le contéis a la gente que esa camiseta renacerá con una fuerza inesperada en Autorretrato con mar al fondo.
—Y por ese motivo vas a hacer que la gente se haga con ella y disfrute de su embrujo —señala Mel con un tono seductor.
—Efectivamente. Vamos a aprovechar la fiesta que nos espera en Dénia el viernes 17 de junio para ofrecer la camiseta además de los libros. Que conste que esto ha sido por aclamación y acoso popular —contesto riéndome.
—No tengo más remedio que reconocer que, por lo que pueda pasar, yo pondría una camiseta NO VOY A DISCULPARME en mi vida. De hecho, ya me he hecho con una. No voy a pedirle a Mel la suya cada vez que la necesite…
—…de nuevo. —añade Mel alzando una ceja.
—De nuevo —afirma Eva con el ceño fruncido.
El viernes 17 de junio, a las 20 horas, presentaré por primera vez en Dénia (Alicante) mis dos libros No voy a disculparme y Tras la pared en el espectacular pub DORIAN GRAY. Habrá degustación previa de mojitos y una primicia: además de los libros, saldrá a la venta la camiseta NO VOY A DISCULPARME (una de las protagonistas principales de la saga).
Os espero…
Etiquetas:
Personajes de Autorretrato con mar al fondo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)