martes, 30 de octubre de 2018

El destino te encuentra


El tesón. Siempre he pensado que el tesón, la perseverancia y la voluntad me llevarían a conseguir mis metas. Aunque sé que también es necesario un poco de suerte, o un poco de magia, según se mire. Así sucedió con Ronda. No me rendí, la busqué; la busqué hasta dar con ella.
Estaba convencida de que podría aplicar la misma fórmula con Noe. ¡Qué ilusa fui! Creí que mi cabezonería lograría cazarla. Y me lancé, arrastrando a Ronda conmigo.
Sin embargo, por mucho que persigas algo, no lo alcanzarás hasta que la vida lo consienta, cuando sea el momento preciso. Así es. En el instante oportuno, el destino te encuentra.
Te encuentra, te arrolla, te sorprende y te vuelve del revés.
¿Y después?
Después te das cuenta de que nada es como te imaginabas. Y no quiero decir con esto que vaya a ser necesariamente peor, pero sí sorprendente, inesperado, catártico, revolucionario.
Maravillosamente revolucionario.
Regreso a Eterna os espera el 16 de noviembre en Madrid. Acudid a la cita. No os arrepentiréis.
Palabra de Samoa.

No hay comentarios: