domingo, 7 de noviembre de 2021

El don

 


 

Me llamo Sergio.

Mi vida es de todo menos simple y eso que trabajo de recepcionista en un hotel, lo que no es el summum de la aventura.

Sin embargo, mi vida nunca ha sido sencilla.

Nací con un don que mucha gente quisiera poseer porque ignora las implicaciones que supone.

No sabéis cómo me gustaría vivir sin conocer la verdadera esencia de las personas, ver borroso todo aquello que me hace daño. Desearía acercarme a ellas y cerrar los ojos, descubrir lo que me quieran ofrecer día a día, minuto a minuto, incluso creerme las máscaras con las que se cubren para protegerse de sus propios miedos.

Pero, en mi caso, las cosas no son tan fáciles.

No obstante, he descubierto que puedo poner ese don al servicio de las buenas personas, de las causas justas, lo que ha dado una nueva perspectiva a mi existencia y me ha hecho inmensamente feliz.

Dadme la mano y entrad conmigo en INSURRECT"S.

Disfrutaréis y sufriréis a mi lado a lo largo de este excitante camino.

No hay comentarios: