martes, 28 de mayo de 2019

Me llamo Raquel y tengo miedo.


¿Te has preguntado qué mueve el mundo? Te daré mi respuesta: es el miedo lo que mueve el mundo. Créeme. Mis ojos de fotógrafa lo han visto casi todo.
El miedo al hambre.
El miedo a la sed.
El miedo a la falta de seguridad.
El miedo al dolor.
El miedo al otro.
El miedo a no ser amado.
El miedo a la soledad.
El miedo a perder a un ser querido.
El miedo a perderse uno mismo.
El miedo a morir.
El miedo al miedo.
Hay tanto miedo…
Yo tengo miedo a mis sueños. Mis sueños envuelven, arrastran, condicionan, expresan, revelan, amenazan y mutilan mis horas de descanso.
Y las tuyas.
Ven a 22.
Lo sabrás.

2 comentarios:

Rachel Garval dijo...

Wow. Tan cierto y tan oculto, el miedo nos mueve profundamente, gracias por este espacio donde podemos meditar con los ojos bien abiertos.

Mila Martínez dijo...

Gracias a ti por asomarte y comentar. Un abrazo enorme.