domingo, 23 de enero de 2011

¡Barcelona!

Bajo nuestra pérgola caldeada artificialmente, las chicas y yo disfrutamos de un vino excepcional mientras hablamos de la popularidad que están alcanzando en distintos medios. Hoy las noto especialmente excitadas por el encuentro que va a tener lugar el viernes 28 con nuestras amigas catalanas. —Bueno, llevamos una semana movidita ¿eh? —les digo contemplando la inquietud que reflejan sus actitudes corporales. Parecen panteras a punto de saltar; lo veo en el brillo de sus ojos, en la tensión de sus músculos. —Es que nos llevas a un ritmo…—replica Mel riéndose. —No os quejaréis de falta de promoción—le replico sonriendo—. En poco tiempo habéis salido en la revista Peres i Pomes, del Grup Jove del Col·lectu Lambda, con la entrevista que nos hizo Paula; habéis sido protagonistas de la entrevista de María Pia para UXXS Magazine, revista LGBT de Canarias; y os ha visto multitud de gente a través de la plataforma LesFriends, gracias al encuentro que tuvimos online el día 18 con Carmen G. Hernández y las chicas que se conectaron a la red. —Todavía no nos lo has enseñado. Nos gustaría verlo todo…—me dice Carla. — ¡Para eso he traído el ordenador! —contesto agarrando el maletín y haciendo sitio en la mesa para colocarlo—. Ahora mismo lo vais a ver, y después prepararemos nuestro fin de semana en Barcelona. — ¡Tengo unas ganas enormes! —señala Patricia, efusiva. —Pues, créeme, no sabéis las ganas que tienen nuestras amigas catalanas de conoceros… —Ya queda muy poquito —añade María. — ¿A qué hora es el evento? —pregunta Eva mientras da buena cuenta de su copa. —A las 19:30 en la Librería Bertrand, en el número 37 de la Rambla Catalunya. — ¿Y entraremos todas a la vez? —dice Mel, divertida. —Como queráis… Lo importante es que nos lo pasemos bien y que la gente participe, así que relajaos y ¡a disfrutar de Barcelona! —Además les llevas una sorpresa… —revela Patricia provocadora. —Así es. Cuéntalo tú, Sara. —Vas a entregar nuestra tercera historia a las editoras ¿es eso? —Efectivamente. —Vale, ¿pero vamos a ver lo que nos tienes que enseñar? —replica Eva un poco ansiosa. —Bien, acercaos. Voy a poner los enlaces para que vuestros seguidores y seguidoras los puedan ver con nosotras. Venid y disfrutad…
Aquí estamos en la página 26 http://www.uxxsmagazine.com/magazinesPDF/Uxxsmag_36.pdf Y aquí se nos ve en vivo y en directo… http://www.livestream.com/alesway/video?clipId=flv_a2c351ee-0851-425f-985c-4c364a5f955a video

martes, 11 de enero de 2011

Patricia en LesFriends

Hoy he decidido esperar a Patricia en nuestro rincón favorito del jardín. Como ya sabéis, el Beso de Luna ha sido acondicionado con estufas exteriores para afrontar el clima invernal y los nuevos tiempos sin humo. Una camarera nueva acaba de dejar dos copas junto a la deliciosa botella de vino tinto que le había pedido y, en el mismo instante en que iba a retirarse, observo con una sonrisa cómo permanece petrificada, con la bandeja en la mano, sin poder apartar los ojos de la mujer imponente que se va acercando a mi mesa. Altísima, elegante, con la melena suelta y unos ojos que te atrapan para siempre. Ya sabéis quién es. — ¿Te apetece este vino o prefieres otra cosa? —le pregunto, sin poder evitar que la sonrisa se agrande en mi cara, al darme cuenta de que la chica parece incapaz de dar un solo paso para alejarse de allí. —Me parece perfecto —contesta Patricia sin echar cuenta, aparentemente, del arrobo de la camarera. —Ya está todo, gracias—le digo con amabilidad a la chica nueva, con la esperanza de que supere la conmoción. Parece ser que he conseguido sacarla del trance y puedo ver, por fin, cómo se aleja hacia el interior de la villa. —Confieso que no deja de sorprenderme la reacción de la gente cada vez que entras en un sitio público. — ¡No será para tanto!—me recrimina mientras se quita el abrigo, sentándose junto a mí. —Te aseguro que visto desde fuera es divertidísimo, aunque no puedo reprochárselo… —replico cogiendo mi copa de vino para obligarla a brindar. — ¿Por algo especial? —pregunta levantando también la suya. Pues sí. Tengo que pedirte que me acompañes el martes que viene. — ¿Que te acompañe, dónde? —A la entrevista que nos van a hacer en LesFriends. —A ver, espera —saca su PDA y la observo consultar algo durante unos segundos—. El 18, ¿a qué hora? —A las 19:30. Cualquier mujer registrada en la plataforma de LesFriends podrá hacernos preguntas online desde su ordenador, y nosotras intentaremos contestar a todo. — ¿Y lo haremos también a través de un ordenador? —Nosotras estaremos un poquito más expuestas—me río—. Ellas nos verán a través de la webcam y contestaremos en vivo y en directo. —Mira, a mí no me metas en esos líos —me dice mostrándome su sonrisa espectacular—. Yo contestaré a las preguntas que me hagan, pero tú pones la cara. —Trato hecho —le contesto guiñándole un ojo—, aunque estoy segura que todas preferirían verte a ti... —Yo no lo tendría tan claro…—añade provocadora. —Bueno, lo importante es que la gente intervenga y se lo pase bien. ¿Qué te parece si les contamos dónde tienen que entrar e inscribirse? —Perfecto. —Pues ahí va el enlace: http://lesfriends.ning.com/events/entrevista-en-lesfriends-a-la Por cierto, entre todas las participantes se sorteará un volumen de Tras la pared dedicado por la autora…